El Volumen de Refrigerante Variable (VRV), es un tipo de sistema de aire acondicionado central de tipo multi-split. Utiliza un refrigerante como medio de transmisión de frío y calor.

Razones para Elegir un VRV

BENEFICIOS
Entre los diversos beneficios que ofrecen los equipos VRV se pueden nombrar los siguientes: diferentes modos de acondicionamiento de ambientes (refrigeración, calefacción o ambos); control térmico inteligente.

ARMONIZACIÓN
El diseño de las unidades interiores del sistema VRV Daikin es flexible y se adapta a diferentes tipos de construcciones.

FLEXIBILIDAD
El sistema VRV de aire acondicionado permite la instalacion de cañerías refrigerantes de amplias longitudes que pueden cubrir distancias muy grandes en comparación a sistemas tradicionales. Las unidades condensadoras tienen una vasta capacidad y se pueden conectar entre si brindando una gran variedad de posibilidades.

VENTAJAS Y AHORRO
Los sistemas VRV de climatización ayudan a ahorrar energía y utilizarla de forma inteligente. VRV Daikin permite elegir unidades eficientes que cuentan con el más alto coeficiente de performance del mercado.

EXCLUSIVO SISTEMA INVERTER
Todos los sistemas del catálogo Daikin VRV fueron fabricados con tecnología inverter, con el objetivo de controlar el flujo de refrigerante de acuerdo a la temperatura configurada para cada ambiente y de acuerdo a la cantidad y capacidad de las unidades que estén en funcionamiento. ¿Como funciona? El equipo cuenta con 2 compresores el primero modula la velocidad a medida que las unidades interiores demandan mas refrigerante. Cuando este llega al máximo de su capacidad, prende el compresor numero 2 el cual es fijo y el numero 1 vuelve a ponerse al mínimo para volver a acelerar a medida que se requiere.

HEAT PUMP
Operación en Frío o Calor para el conjunto de los ambientes. Hasta 64 unidades conectables con una condensadora. Rangos de unidades exteriores desde 6 a 54 HP.

HEAT RECOVERY
Operación simultánea de Frío y/o Calor en cada uno de los ambientes, mejorando sustancialmente la eficiencia energética. Hasta 64 unidades conectables con una condensadora. Rangos de unidades exteriores desde 8 a 48 HP.

Sistema Integral

Pedir Cotización o Realizar Consultas

Comuniquese con nosotros para que podamos ayudarlo y acercarle el presupuesto que su proyecto necesita.